Lime para Empresas

La herramienta ideal para planificar las redes sociales de tu negocio.

Una herramienta de redes para tu empresa

Centralización y comodidad

Dile adiós a tener que cambiar de plataforma o de perfil para planificar todas tus redes. Despídete de tener que buscar entre tu ordenador, móvil y nube para localizar recursos. En LIME tendrás todo lo que necesitas a mano.

  • Planifica
  • Publica
  • Comunica

Cítricos contra el mareo

Ejecuta todas las estrategias de cada una de las redes sociales de tu negocio sin tener que salir de tu plataforma. Ya no te marearás con tanta pestaña y ventanas abiertas. En LIME trabajarás en un solo espacio de trabajo.

CÓMO FUNCIONA

¡Olvídate de estar cambiando de perfiles!
Tendrás toda la información y herramientas para optimizar tus redes y las de tus clientes en un solo lugar: LIME.
¡Se acabaron los documentos externos!
Accede a planificaciones, comentarios, comunicación, notas y mucho más desde LIME y olvídate de estar compartiendo enlaces y documentos externos.
¡ALMACENAMIENTO SIN LÍMITES!
Dile adiós a los límites de almacenamiento gracias a nuestra nube. Centraliza y ubica todos tus archivos para encontrarlos de una forma simple e intuitiva. Todo lo que necesitas para darle un impulso a tus redes lo tienes a tu alcance en LIME.
VALIDA Y ASEGÚRATE
Publicar con LIME es publicar con tranquilidad. Valida tus publicaciones y asegúrate de que tus posts son PERFECTOS y no dañan tu imagen de marca.
COMUNICACIÓN BILATERAL
Con LIME hay comunicación directa entre cliente y community manager a través de un sencillo chat.
¡No más emails ni llamadas!
CÓNTROLALO TODO
Con LIME podrás crear checklists de comprobación para tener el control de cada publicación y verifica que todo salga bien. ¡Sin fallos!